Entre Artesan@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Especialmente creado como herramienta para todos aquellos artesanos y artesanas que quieran compartir sus inquietudes, proyectos, productos y asociaciones.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nacimiento de "Entre Artesan@s"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Entre Artesan@s
Admin
avatar


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Nacimiento de "Entre Artesan@s" Empty
MensajeTema: Nacimiento de "Entre Artesan@s"   Nacimiento de "Entre Artesan@s" EmptyJue Dic 04, 2014 10:45 pm

¡Hola! ¿Qué tal?

Como saben el mundo en general actualmente está sufriendo una especie de crisis que a la vez creo que está conllevando a muchos replanteamientos y cambios de filosofía y forma de vida. En mi caso, con en el mundo del arte y artesanía, que es lo que me apasiona y hago aunque no gane un duro (o muy poco), encuentro que hay muy pocas herramientas de crecimiento y expansión des de un punto de vista libre de empresas, marcas, etc... Al menos, yo no he encontrado una sociedad o comunidad sin intereses y totalmente libre dónde poder dinamizar con otr@s artesan@s, aprender y compartir conocimientos, información y herramientas a nivel social (y no me refiero al estilo tutoriales y a técnicas para trabajar en un campo concreto, pues ya hay talleres, escuelas y otros foros). Si los hay o no yo lo desconozco, y es por este motivo que decidí crear este foro.

La verdad es que es la primera vez que hago uno, pero si hurgan por ahí pueden intuir por los apartados mi proyecto-idea de lo que intento con esto: una herramienta para conectar a distintos artesan@s y poder compartir conocimientos, experiencias, etc, con la finalidad de enriquecernos l@s un@s a l@s otr@s y crecer profesionalmente libres de cualquier tipo de empresa, marca o lo que sea, pues para eso ya hay otros foros de asociaciones o empresas en concreto, como en los denominados marketplace.

Por ahora el foro anda muertísimo, y es por eso que estoy dando voces, para darle vidilla al tema... espero conseguirlo meditator

¿Si eres artesan@, promotor@ de ferias, festivales, mercadillos, etc o tienes cualquier otro vínculo con el mundo de la artesanía, por qué no te animas, te registras y dejas tu semillita por aquí? Espero de veras que se animen  cool
De todas formas no voy a eliminarlo, quiero que quede ni que sea perdido en la red por si algún día despierta y puede ser útil a alguna persona que se tope con él.

Luz...


Última edición por Entre Artesan@s el Mar Jun 09, 2015 11:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://entre-artesanos.foroactivo.mx/
tere1295

tere1295


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 66
Localización : GERONA

Nacimiento de "Entre Artesan@s" Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento de "Entre Artesan@s"   Nacimiento de "Entre Artesan@s" EmptyVie Dic 05, 2014 12:46 am

NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONAN ESTOS FOROS PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME REGISTRO EN UNO,PERO QUE EN ESTOS TIEMPOS PARA PODER CONECTAR CON GENTE ES LO MEJOR ,ME GUSTA TODO LO MANUAL EL CASO ES QUE LO DESCUBIERTO AHORA YA QUE TENGO TIEMPO LIBRE PARA EMPLEARLO EN HACER BISUTERIA CON ARCILLA POLIMERICA Y OTRS PASTA PARA MOLDEAR Y VEO QUE EN ESTE MUNDILLO HAY ARTISTAS FABULOSOS ,PERO NO SE COMO DIFUNDIR LO QUE HAGO Y COMPATIR CON OTRAS PERSONAS ,NO SE SI LO QUE HAGO ES ARTESANIA O NO PERO ESM LO QUE ME GUSTA


Volver arriba Ir abajo
http://terehandmade.wordpres,com
EnCueros

EnCueros


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Nacimiento de "Entre Artesan@s" Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento de "Entre Artesan@s"   Nacimiento de "Entre Artesan@s" EmptyVie Dic 05, 2014 1:56 am

Buenas!!
Está bien que se crean redes entre artesanos!! Y cuanto más internacional mejor. Yo soy de Málaga (España) pero vivo en Santiago de Chile. Hago artesanía en cuero, macramé, orfebrería en plata y cobre. Trabajo principalmente en Chile pero los veranos intento pasarlos en España y Alemania(el invierno chileno es duro!!).

Si quieren ver mi trabajo pueden buscarme en facebook: EnCueros Artesanía (mi logo es una espiral)... Es que el foro no me permite poner enlaces...


Salud, bendiciones y mucha luz!!
Mayka
Volver arriba Ir abajo
Entre Artesan@s
Admin
avatar


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Nacimiento de "Entre Artesan@s" Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento de "Entre Artesan@s"   Nacimiento de "Entre Artesan@s" EmptyVie Dic 05, 2014 2:06 am

Hola tere1295, ¡bienvenida! Para empezar a difundir tus creaciones este es un buen lugar wink aunque también puedes hacerlo mediante redes sociales como en Facebook, y/o crear un portfolio con fotos de tus creaciones mediante por ejemplo en Flickr o Blogger. ¡Cualquier duda nos comentas!

¡Hola EnCueros! En principio ya está solucionado, era a causa de las opciones por defecto del blog que no permite crear enlaces a miembros de menos de una semana, pero ya desactivé la opción happy

Os recomiendo que creéis un nuevo tema en el apartado "Promociónate" para hablar de vuestras creaciones y publicitar vuestras páginas, webs, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://entre-artesanos.foroactivo.mx/
Laion

Laion


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Localización : Barcelona

Nacimiento de "Entre Artesan@s" Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento de "Entre Artesan@s"   Nacimiento de "Entre Artesan@s" EmptyMar Dic 09, 2014 1:11 pm

Hola! soy "Laion" y junto a "Llunètica" hemos creado un blog de artesanía.
Espero que todo esto siga adelante y entre todos aportar nuestro granito de arena.
A ver si logramos ampliar nuestras redes y conocimientos a partir de un trabajo común, ya que siempre es interesante y reconfortante conocer nuevas personas con intereses similares al tuyo. Nos vemos por aquí!!
Volver arriba Ir abajo
http://artysanas.blogspot.com.es/p/index.html
enrhedando

enrhedando


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Nacimiento de "Entre Artesan@s" Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento de "Entre Artesan@s"   Nacimiento de "Entre Artesan@s" EmptyMar Jun 09, 2015 11:21 am

Muy interesante el foro hacia falta hay muchos pero ninguno con cierto matiz artesano para especificar puntos que nos hacen falta a todas, yo me dedico mas a los blogs ultimamente y a dar ideas porque hay momentos en que se nos va la inspiración, al menos a mi me paso, y se me ocurrio buscarla entre paginas y paises, pero reconozco que lo mio es la artesania y algun dia me dedicare solo a eso si DQ, enhorabuena por el foro okey
Volver arriba Ir abajo
http://www-en-rhed-ando.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Nacimiento de "Entre Artesan@s" Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento de "Entre Artesan@s"   Nacimiento de "Entre Artesan@s" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nacimiento de "Entre Artesan@s"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Artesan@s :: Presentaciones :: Preséntate-
Cambiar a: