Entre Artesan@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Especialmente creado como herramienta para todos aquellos artesanos y artesanas que quieran compartir sus inquietudes, proyectos, productos y asociaciones.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo poner precio a las creaciones?

Ir abajo 
AutorMensaje
Llunètica

Llunètica


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Localización : Planeta Tierra

¿Cómo poner precio a las creaciones? Empty
MensajeTema: ¿Cómo poner precio a las creaciones?   ¿Cómo poner precio a las creaciones? EmptyJue Jun 25, 2015 11:21 pm

¡Hola!

Últimamente estoy teniendo una mala racha en mis ventas, aunque ya sé que es bastante difícil lograr vender bien en estos tiempos de "crisis" dónde la gente normalmente busca cosas baratas de fábrica, la "era del plástico" y demás, pero todo esto me ha llevado a plantearme la cuestión de los precios de venta.

Yo me hago un lío siempre, con miedo a que mis creaciones sean demasiado caras para que alguien las compre o demasiado poco valoradas para conseguir recuperar la inversión que he hecho y además obtener un beneficio para mi subsistencia.

¿Vosotros cómo lo hacéis?

He encontrado este video que guía bastante bien para hacer un cálculo económico de lo que conlleva la creación de un producto... de todos modos sería genial si alguien pudiera compartir su experiencia.

¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo
http://www.artysanas.blogspot.com
 
¿Cómo poner precio a las creaciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Artesan@s :: Comunidad :: Material para compartir-
Cambiar a: